El atleta Sebastian Baldassarri, representante de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos fue distinguido con el premio al mejor deportista de la ciudad de Buenos Aires.
El pasado 3 de junio se celebró una nueva entrega de los premios Jorge Newbery, distinguiendo a los deportistas más destacados del año 2008, que se desempeñaron en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y donde también recibieron su homenaje deportistas de todos los tiempos.
63 Federaciones y Asociaciones porteñas presentaron su terna de deportistas destacados durante el 2008. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado- se alzó con el Jorge Newbery de Plata y luego compitió por el de Oro que fue para Sebastián Baldassarri, especialista en lanzamiento de disco, representante de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos.
Entre los ganadores de las ternas de las distintas disciplinas, se destacan: Sebastián Blanco (Fútbol); Juan Martín Del Potro (Tenis); Omar Narváez (Boxeo); Guillermo Ortelli (Turismo Carretera); Luciana Aymar (Hockey sobre césped); Facundo Pieres (Polo); José María López (Automovilismo), entre otras.
Bienvenidos a Dejá Escuchar, en su versión sólo texto, ideal para lectores de pantalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2009
(8)
- ► septiembre (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario